fbpx
Home Office y Microsoft Teams: Colaboración efectiva en equipos remotos

Home Office y Microsoft Teams: Colaboración efectiva en equipos remotos

Con la creciente amenaza del Coronavirus (COVID-19), las organizaciones se enfrentan sobre todo, al desafío de prevención para reducir el contagio durante las actividades laborales.

Transformando la forma de trabajar

Hoy en día, los avances tecnológicos permiten habilitar modelos de trabajo como el “home office” donde los trabajadores deben permanecer trabajando desde casa. Estas nuevas formas de trabajo remoto ayudan a cuidar la salud de los trabajadores y evitar la propagación de esta enfermedad.

Además de ello, las organizaciones requieren adoptar herramientas para sus equipos de trabajo en modo “Home Office”. Microsoft Teams permite por ejemplo, mantener a los equipos de trabajo colaborando de manera efectiva, manteniendo el foco en sus tareas y los objetivos del negocio.

¿Que podemos lograr con Microsoft Teams?

Teams

Cabe destacar que en el Perú, el Teletrabajo forma parte de las acciones habilitadas por la ley para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19) en los centros de trabajo (Ver enlace).

Asimismo, Microsoft ha liberado recientemente una versión de prueba de 60 días de Microsoft Teams para que las organizaciones puedan habilitar “home office” y cuidar a sus empleados.

Si deseas conocer más sobre como centralizar la comunicación y colaboración de tu equipo de trabajo en modo “Home Office” con Microsoft Teams puedes escribirme para poder ayudarte a implementarlo en tu organización.

Edgard Alejos Reyes
Microsoft 365 Product Owner & Senior Advisory

Cerrar menú