fbpx

SharePoint Spaces: Realidad mixta para espacios de trabajo

SharePoint Spaces ya está aquí. Luego del anuncio original realizado hace dos años en el el SharePoint Virtual Summit 2018, desde hace unas semanas se inició la implementación para clientes. Puede ver más detalle en el Featured ID: 6272.

Nuevos escenarios de comunicación, aprendizaje y colaboración se liberan para nuestros sitios de SharePoint, ahora con el poder de interactuar de forma natural con datos y modelos desde todos los ángulos y en tiempo real.

Experiencias inmersivas con realidad mixta

SharePoint Spaces permite crear un entorno de realidad mixta en nuestros sitios modernos. Ahora podremos agregar webparts para objetos 3D, imágenes y videos de 360°, imágenes y texto en 2D, y más. 

En el campo de Reclutamiento e incorporación de talento, podemos habilitar guías virtuales de 360° en campus, mapas o edificios en 3D sin necesidad de la visita física.

Los procesos de aprendizaje se enriquecen y cobran vida con la realidad mixta, logrando que los participantes experimenten con contenidos personalizados y dinámicos.

Con SharePoint Spaces, se crea un nuevo espacio para la innovación en equipos, liberando la creatividad, análisis y exploración de prototipos en 3D, identificando oportunidades para el desarrollo y mejora de productos.

Combine los datos, documentos e imágenes existentes ahora con nuevas experiencias inmersivas disponible para todos los usuarios dentro de la organización, llevando su Intranet a una nueva dimensión.

 

Edgard Alejos Reyes
Microsoft 365 Product Owner & Senior Advisory

Deja una respuesta

Cerrar menú